14 de mayo de 2013

Snacks Son Altamente Dañinos Para La Salud

Snacks Son Altamente Dañinos Para La Salud

Muchos de nosotros sabemos que los snacks no son saludables para nuestro organismo, sinembargo no es muy facil alejarnos de ellos, en esta oportunidad les dejo una noticia donde explican porque los snacks no son saludables. Presta mucha atencion.

El nutricionista, Luis Aguilar informó que la papa se convierte en un aporte de grasas saturadas y excesiva sal, cuando es industrializada y convertida en hojuelas fritas a manera de snack.

Luis Aguilar sostuvo que si bien una vez procesada, la papa mantiene sus valores energéticos, la carga adicional de aditivos como preservantes, saborizantes, grasas y sodio hacen que su consumo frecuente no sea tan saludable.

Asímismo el nutricionista mencionó que el cuestionamiento a los productos comestibles altamente procesados son aquellos adicionales que, si se consumen de manera permanente en el tiempo, pueden generar enfermedades crónicas no trasmisibles como la hipertensión, colesterol elevado y sobrepeso

Ahora que hemos leido esta información tratemos en lo psible de alejarnos de los snacks, como podemos ver, a la larga, nos traen malas consecuencias para nuestro organismo.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog