13 de mayo de 2011

Video. Cristiano Ronaldo le Rompe la Nariz a Hincha

El partido del Real Madrid ante Getafe se jugó el martes, el famoso Cristiano Ronaldo fue figura tras anotar un ‘triplete’, pero su verdadera grandeza se vio fuera de la cancha. Durante el partido, ‘CR7’ despejó un balón y la pelota terminó rompiéndole la nariz a un hincha del conjunto blanco.


El seguidor fue asistido por los servicios médicos, pero jamás imaginó lo que pasaría al finalizar el partido. Cristiano Ronaldo, visiblemente preocupado por lo ocurrido, se sacó la camiseta con el propósito de obsequiársela al hincha perjudicado y de inmediato un allegado al equipo se la cambió por una casaquilla limpia.


El goleador portugués se acercó a la gradería, ante la sorpresa de todos, y le entregó el presente como disculpa. Luego vino un cariñoso abrazo y las fotos de rigor. Un grande Cristiano Ronaldo.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog