13 de mayo de 2013

¿Qué Frutas Nos Hacen Eliminar Grasas?

 ¿Qué Frutas Nos Hacen Eliminar Grasas?

Como muchos de nosotros sabemos las frutas son muy importantes en nuestra dieta diaria, muchos nos recomiendan comer unas 5 frutas al dia, pues nos proporcionan vitaminas, fibra, etc, asímismo las frutas nos pueden ayudar a perder esos kilitos de mas que muchas veces nos molesta. Presta atención para que descubras que frutas son las mejores para ayudarte a perder grasa.



El Plátano Verde: 

El almidón que se encuentra presente en el plátano estimula las hormonas que nos hace sentir satisfechos asímismo reduce la absorción de nutrientes y también de calorías. La quema de grasas puede ser hasta un 23% más grande en las personas que incluyen este almidón en sus platos.

El Pomelo: 

La personas que toman un vaso de zumo de pomelo antes de cada comida puede ayudar en la pérdida de medio quilo por semana, incluso sin dieta, según un estudio realizado en California. El consumo regular de la fruta controla la producción de insulina, una hormona relacionada al almacenamiento de grasas. Niveles bajos de insulina ayudan a reducir el apetito por más tiempo.

Las Almendras: 

Consumir 84 gramos de almendras diariamente puede reducir hasta 18% de peso y 14% de medidas en la cintura esto según un estudio realizado por City of Hope National Medical Center in Duarte, California, Asímismo, las almendras contienen fibra que ayudan a manetner la sensación de saciedad, recordemos también que la almendra es rica en omega 3.

La Pera: 

La pera es una fruta que contiene una gran cantidad de fibras, 3 gramos de fibra por cada 100 gramos, casi el doblo de la manzana. El consumo de 1 pera representa 12% de las necesidades diarias de fibra. La pera ayuda no solamente a comer menos, como prevenir el estreñimiento y enfermedades digestivas.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog