18 de abril de 2013

Café. ¿Cuáles son los Beneficios del Café?

 Café. ¿Cuáles son los Beneficios del Café?

A muchas personas nos encanta tomar un delicioso café calientito sobretodo por las mañanas al levantarnos, pero el café no solo es una deliciosa bebida, el café posee excelentes propiedades para nuestra salud, presta atención al siguiente artículo.

Como muchos de nosotros sabemos uno de los componentes escenciales del café es la cafeína, existen muchas investigaciones sobre esta sustancia donde demuestran que la cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso central llevándonos a tener una sensación de bienestar general e incrementa la capacidad de concentración. La cafeína es absorbida rápidamente por el sistema digestivo, por esta razón a los veinte minutos de beber una taza de café pueden sentirse sus efectos sobre la capacidad de concentración mental.



 
Beber una o dos tazas de café al día es una excelente opción sobretodo para poder rendir durante todo nuestro atareado día.
 
Asímismo tomar entre una a dos tazas de café nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo  así como la capacidad de concentración necesaria para continuar  con nuestras tareas del día.

El café también presenta grandes cantidadades de antioxidante, esto es por la presencia de altos niveles de ácido clorogénico junto con la cafeína y otros componentes generados al tostar los granos de café.

Las investigaciones demuestran que la ingesta de café incrementa significativamente la capacidad plasmática antioxidante, el potencial del plasma sanguíneo para atrapar los radicales libres y evitar que estos interactúen con moléculas biológicas fundamentales, esto es debido a que el café es la bebida más rica en ácidos clorofénicos entre las que se consumen habitualmente como el té, el jugo de naranja y el vino. El café ocupa el sexto lugar entre los 50 alimentos de mayor capacidad antioxidante.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog