18 de abril de 2013

Contratan Modelos De un Centro Para Anoréxicas en Suecia

Contratan Modelos De un Centro Para Anoréxicas en Suecia

Aquí les dejo una noticia lamentable, debemos detener de una buena vez a aquellas agencias de modelos que contratan a chicas enfermas, o con delgadez extrema, para que participen en los eventos de modas. Por favor, eso no es saludable, no llenemos la mente de los niños y/o adolescentes con imagenes de personas enfermas y les hagamos creer que eso es ser fashion, distinguido o exitoso, una modelo no tiene porque ser extremadamente delgada, tengamos cuidado de seguir contribuyendo al aumento de casos con anorexia nerviosa o bulimia, realmente vivir con anorexia o bulimia es vivir dentro de un gran infierno donde, muchas veces, es muy dificil encontrar la salida.
 



Aquí la noticia:
 
Según denunció una intitución para trastornos alimenticios, una agencia de modelos intentó reclutar nuevas modelos del centro de rehabilitación para anoréxicas.

Según explicó la directora de este establecimiento público, Anna-Maria af Sandeberg, a la agencia de prensa sueca TT, “Estaban en las afueras del edificio, esperando que las jóvenes salgan a pasear”.

Según el centro, estas personas conocían perfectamente los hábitos del establecimiento y no tenían ningún límite.

Asímismo Af Sandeberg informó en tono lamentable que “Una de las chicas contactadas estaba en silla de ruedas a causa de su extrema delgadez”.

Los hechos se produjeron hace algunos meses, a raíz de los cuales el establecimeinto de salud ha modificados sus horarios.

Interrogado por TT, el director de la agencia Elite Model Management de Estocolmo, Fredo Kazemi, denunció estas prácticas.

“Es repugnante y contrario a la ética. No creo que una agencia seria trabaje de esta manera”, aseguró.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog