5 de diciembre de 2012

Beneficios del Plátano. Nutrición

 Beneficios del Plátano. Nutrición

El plátano es una fruta deliciosa, pero seguro que muchos de nosotros le tenemos temor ya que nos han dicho que el plátano engorda, pues esta fruta es muy buena para nuestra salud y realmente no engorda como muchos piensan, presta atención al siguiente artículo y conocerás los beneficios del plátano. 

El plátano es una fruta que aportará muchos nutrientes para nuestra salud, el plátano contiene una gran cantidad de fibra, calcio, hierro, potasio, magnesio, vitaminas C, A, B12, etc.

El plátano favorece el metabolismo y la asimilación de la proteína en nuestro organismo, asímismo posee 3 tipos de azúcares la fructosa, glucosa y sacarosa estos azúcares mezclados con las fibras de su composición nos brindan una gran energía para nuestro organismo, de esta manera nos ayuda a seguir activos durante el día.


Asímismo el plátano contiene flúor y como ya habíamos mencionado contiene potasio que como sabemos es excelente para las persoas que hacen ejercicio físico, el plátano tambien es muy rico en  manganés, esto nos ayudará a prevenir el envejecimiento y las enfermedades relacionadas al corazón.

Para finalizar, debemos resaltar que el plátano nos puede ayudar en el tratamiento de enfermedades como presión alta, ulceras en el estómago, trombosis coronaria, insuficiencia renal, depresión, reumatismo, gota, anemia, calambres, asma, etc.

Ahora que ya sabes que el plátano es excelente para tu salud no olvides de incluirlo en tu dieta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog