4 de diciembre de 2012

La Adicción A La Comida Será Enfermedad Mental

La Adicción A La Comida Será Enfermedad Mental

La adicción a la comida será considerada como una enfermedad mental en el DMS (Manual de Diagnostico y Estadístico de Desórdenes Mentales), asímismo habrá algunos otros cambios en otros diagnósticos, aquí les dejo la noticia.

Según  la web de la revista "Time”, incluir al problema en el libro Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DMS) traerá múltiples consecuencias. Por ejemplo, los comedores compulsivos podrán solicitar, al menos en Estados Unidos, un reembolso en el seguro cuando se vayan a atender. Asimismo, el cambio “va a crear un mercado nuevo e importante” para el tratamiento de este cuadro.





Asimismo, en un comunicado, los encargados del DSM indicaron que ahora se busca “representar mejor los síntomas y comportamientos de las personas con esta condición”.
Cabe indicar que el texto del DSM incluyó otros importantes cambios. Por ejemplo, ahora ya no se hablará de asperguer o autismo, ya no serán considerados por separado. Todos estos términos serán incluidos dentro del diagnóstico de trastorno del espectro autista. Asimismo, los niños que hacen berrinches constantemente podrían ser diagnosticados con una enfermedad que acaba de incluirse: el trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo (DMDD).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog