5 de diciembre de 2012

Lionel Messi Lesionado. Salió en Camilla del Partido

Lionel Messi Lesionado. Salió en Camilla del Partido

El argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi salió lesionado faltando solo 3 minutos para terminar el partido contra Benfica por la Champions League.

Lionel Messi salió del campo en camilla y lamentablement no pudo regresar al juego. La preocupación se ha instalado en el cuadro blaugrana. Hace mucho tiempo que la “Pulga” no se lesionaba, aunque aún se desconoce la gravedad de la misma.




De esta forma, el argentino, Lionel Messi perdió hoy la chance de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller.

El equipo portugués, en el que milita el peruano Carlos Ascues, no le permitió al argentino anotar. De todas formas, Messi, tendrá por delante otros cuatro partidos (tres de Liga y uno de la Copa del Rey) para superar la marca del ‘Torpedo’ alemán.

Cabe resaltar que Lionel Messi suma 84 goles (72 con el Barcelona y 12 con la selección argentina) en un año natural, uno menos que Müller, quien logró 85 en 1972 con el Bayern Múnich y la selección alemana.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog