22 de noviembre de 2012

"Macho" Camacho es Declarado Muerto

"Macho" Camacho es Declarado Muerto

El Nuevo Día, diario de Puerto Rico confirmó que aun no se ha desconectado la asistencia respiratoria del boxeador puertorriqueño "Macho" Camacho, 3 veces campeón del mundo,  informaron que esto se hará cuando la familia decida si quiere o no donar los órganos.

Según el El Nuevo Día, la hora de muerte que constará en el acta del hospital serán las 10:00 AM de este jueves 22 de noviembre de 2012. "Macho" Camacho tenía 50 años de edad.



 Un electroencefalograma realizado en el Centro Médico de Río Piedras había registrado una actividad “intermitente e irregular” en su cerebro el miércoles por la tarde, según el informe presentado por los doctores que se encargan de la salud de Héctor “Macho” Camacho.

Tras ser baleado en el cuello, el ex deportista sufrió un paro cardíaco y horas después el rector del Recinto de Ciencias Médicas, Rafael Rodríguez Mercado, había señalado que el paciente tenía “muerte cerebral”.

Como se recuerda, el director del nosocomio informó, en conferencia de prensa, que el impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello por lo que la sangre no llegaba bien al cerebro; asímismo el médico había indicado que en la madrugada del miércoles "Macho" Camacho sufrió un paro cardiaco del cual pudieron sacarlo con medicamento, pero que el equipo de neurólogos explicó que “no pueden hacer nada”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog