20 de noviembre de 2012

Con Doblete de Lionel Messi Barcelona Goleó 3 a 0 a Spartak Moscú.

Con Doblete de Lionel Messi Barcelona Goleó 3 a 0 a Spartak Moscú. 

El equipo del argentino Lionel Messi, el Barcelona se clasificó hoy matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones al golear 3-0 al Spartak Moscú.

El argentino, Lionel Messi, con dos goles, y Dani Alves dejaron sentenciado el choque en la primera parte del juego, que mostró una superioridad total del equipo español.



El duelo hasta el descanso fue un recital del Barcelona, que acaparó la posesión y tuvo un juego profundo. Ayudó que su entrenador, Tito Vilanova, llenara el equipo de centrocampistas, dejando en la punta a dos jugadores tan escurridizos como Pedro y Lionel Messi. El resto lo hizo Xavi Hernández, magistral en la dirección. Barcelona sumó 12 puntos y se mantiene a la cabeza del Grupo G.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog