22 de noviembre de 2012

Personas Golosas son Mas Amables Según Estudios

 Personas Golosas son Mas Amables Según Estudios

Aquí les dejo la noticia sobre un estudio donde dice que las personas que les encanta comer dulces son personas amables, coordiales, solidarias. Aquí les dejo la noticia.

Según un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology, las personas que tienen una afición especial por los dulces (caramelos, chocolates tortas), son más amables y se muestran predispuestas a ayudar y colaborar de manera desinteresada.




Con este resultado, los autores del estudio confirman que existe una relación entre personalidad y comportamiento alimentario.

Sin embargo, las personas más golosas son también menos extrovertidos que el promedio de la población.

Por el contrario, los resultados de la investigación no encontraron ninguna relación entre la predilección por los cuatro sabores básicos restantes (salado, ácido, amargo) y la personalidad de los sujetos.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog