16 de octubre de 2012

Dormir Poco Engorda Según Estudio

Dormir Poco Engorda Según Estudio

Aquí les dejo un artículo muy interesante, pues si dormimos poco subiremos de peso, presten atención a lo siguiente: 

Según un estudio publicado en la revista “Annals of Internal Medicine” afirma que sin un adecuado descanso, las células grasas (o adipocitos) responden de forma menos eficiente a la insulina, lo que podría producir sobrepeso y diabetes.



Según explica el diario El Mundo,  las células grasas se encargan de almacenar de forma segura lípidos (moléculas grasas). Sin embargo, si dejan de responder a la insulina, empiezan a realizar de manera menos adecuada su trabajo de almacenaje, lo que generaría que los lípidos se queden en el torrente sanguíneo. Este cuadro corresponde además al cuadro previo a la diabetes tipo 2.

Sin embargo, la investigación ha recibido también algunas críticas por haber sido hecha con solo 7 voluntarios, quienes fueron estudiados por 8 semanas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog