16 de octubre de 2012

Bolivia Venció a Uruguay con 4 Goles a 0. Bolvia Arrasó con Uruguay

Bolivia Venció a Uruguay con 4 Goles a 0. Bolvia Arrasó con Uruguay

La selección de futbol Boliviana se impuso ante la selección de Uruguay por cuatro goles contra uno en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El primer gol para  Bolivia lo anotó Carlos Saucedo a los cinco minutos del primer tiempo, el segundo gol por Gualberto Mojica, a los 26 minutos del partido.




A los 50 minutos de juego, Carlos Saucedo, vuelve a anotar un tercer gol y a los 54 minutos volvió a anotar el cuarto gol de la gran victoria. A los 80 minutos el  delantero Luisito Suárez anotó un gol para Uruguay.

Al finalizar el partido el presidente de Bolivia, Evo Morales, declaró a los medios de prensa: "Estoy muy contento, muy contento, nunca hay que perder la esperanza de clasificar, ni en estudios ni en el trabajo; siempre hay que ser optimistas, somos optimistas y hay que mantener la esperanza de clasificar al Mundial".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog