15 de octubre de 2012

Cristiano Ronaldo Visitó a Niños Con Cáncer

Cristiano Ronaldo Visitó a Niños Con Cáncer

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  junto con sus compañeros Pepe, Bruno Alves y el entrenador del equipo Portugués, dejaron la concentración en Óbidos y pasaron la tarde en el hospital llevando una sonrisa a  los niños con cáncer. 





El gran Cristiano Ronaldo no dudó en sentarse junto a los internados que no podían pararse para sacarse una foto con el ídolo. 



Tras el recorrido en el que pasaron por todos los cuartos del hospital, las tres estrellas de la selección posaron junto a todos los integrantes del plantel médico y con los niños que podían dejar sus camas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog