19 de agosto de 2012

Michael Phelps Se Quedaría Sin Medallas. Detalles

Michael Phelps Se Quedaría Sin Medallas. Detalles 

El "Tiburón de Baltimore", Michael Phelps, podría hasta perder las medallas que ganó en Londres 2012. pues unas fotos publicitarias en la que aparece el deportista  fueron lanzadas antes de tiempo, pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) prohibió a los atletas hacerlo durante los juegos olímpicos.

Según el diario “Daily Mail”, las imágenes se filtraron en internet tres días antes del lanzamiento de la campaña (16 de agosto). El problema es que el COI menciona en su reglamento (Artículo 40) que los atletas estaban prohibidos de aparecer en publicidades antes de esta fecha.

La marca francesa ha explicado que las fotos recién aparecerían el 16; sin embargo, estas se filtraron y fueron publicadas sin su consentimiento. Si esto se demuestra, Michael Phelps estará libre de castigo. De lo contrario, podría ser multado o incluso perder las medallas.

En las fotos, Michael Phelps aparece en traje de baño en una bañera, junto al bolso de una conocida marca internacional.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog