19 de agosto de 2012

Propiedades Nutricionales del Salvado. Nutrición

Propiedades Nutricionales del Salvado. Nutrición

A muchos de nosotros nos han recomendado incluir el salvado en nuestra dieta, en este artículo descubriremos cuáles son sus propiedades y porque debemos empezar a consumirlo. Presten mucha atención al siguiente artículo.

El salvado es un excelente complemento para nuestra dieta pues posee una gran cantidad de nutrientes. Es tan pequeño como beneficioso para nuestra salud pues ayuda a solucionar todo tipo de problemas.
 
Es bueno que sepamos que existen 4 tipos de salvado, tenemos al salvado de avena, de trigo, de arroz y finalmete el salvado de maiz. Los 4 tienen agua, grasas, calorías, hidratos de carbono, potasio, fibras, fósforo, hierro, magnesio, sodio, calcio, cinc, cobre, manganeso,vitaminas tales como: C, A, B1, B2, B3, B6,vitaminaE y ácido fólico.

 


El salvado nos ayuda a combatir el colesterol, la acidez de estómago, el estreñimiento, ayuda a regular los niveles de azucar en la sangre, previene la hemorroides, nos ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer y es muy bueno en dietas para perder peso. Asímismo en excelente para los diabéticos ya que ayuda a controlar la glucemia.

Así como el salvado tiene muchas ventajas, consumirlo en exceso puede producir problemas como diarrea, déficit de minerales, hinchazón de vientre, flatulencias o  hinchazón del intestino. La dosis preventiva suele ser de una cucharada mezclada con zumos, leche, yogur, patata, etc. Si la deseamos usar para combatir alguna patología debemos consultar a nuestro médico ya que las dosis deben ser diferentes según el uso que queramos darle.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog