15 de agosto de 2012

Conoce Las Enefermedades Que Están Relacionadas con la Obesidad

Conoce Las Enefermedades Que Están Relacionadas con la Obesidad
 
En la actualidad la obesidad se ha convertido es uno de los riesgos mas grandes de la población, por tal motivo es bueno que cuidemos nuestra alimentación y realicemos actividad física mínimo unas 3 veces por semana, en este artículo podrán ver cuáles son las enfermedades que están relacionadas con la obesidad, presten mucha atención.

Coo sabemos podemos prevenir la obesidad sin embargo cada año que pasa hay mas personas que llevan una vida sedentaria junto a una mala alimenctación lo cual trae como consecuencia el incremento de su peso.
 
 
 
 
 Las cifras de las más de 80 enfermedades relacionadas con el exceso de peso, se disparan con el pasar del tiempo. Algunos de estos problemas son: tensión alta, problemas del corazón, trombosis cerebrales, diabetes, cáncer de colon, cáncer de mama y útero, enfermedades respiratorias, enfermedades osteoarticulares, varices, calculos, infertilida.

Según los especialistas, los malos hábitos de alimentación y la falta de actividad física son las principales causas de la obesidad, ambas controlables.

Se considera una persona obesa cuando su Índice de Masa Corporal (IMC) es mayor de 30 kg/m2 y pre-obesa al superar los 27,5 kg/m2. Estas cifras son estándar, pero por debajo de 27,5 kg/m2 el IMC adecuado varía según género y edad.

La escala de las mujeres está entre 19-24 kg/m2, mientras que en los hombres es de 20-25 kg/m2. En cuanto a la edad, se sabe que para mayores de 75 y menores de 17 años el IMC no es un buen indicador de obesidad.

En estos casos se debe tomar en consideración el Índice de Adiposidad Corporal (IAC), para lo cual solo se necesita conocer la medida de la circunferencia de la cadera y la altura de la
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog