30 de julio de 2012

Reducir Consumo de Sal Disminuye Riesgo de Cáncer al Estómago

 Reducir Consumo de Sal Disminuye Riesgo de Cáncer al Estómago

Según un estudio que ha sido realizado por el Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer (WCRF por sus siglas en inglés), limitar el consumo de sal ayudaría a evitar el cáncer estomacal en 1 de cada 7 casos.

Kate Mendoza, jefa de información del WCRF,  informó a BBC lo siguiente: “Esto coloca aun más énfasis en cambiar el estilo de vida para evitar que la enfermedad ocurra en primera lugar, por ejemplo reduciendo el consumo de sal y comiendo más frutas y vegetales”. Asímismo cabe señalat que cada año un promedio de 800.000 personas mueren al año en el mundo a causa de este mal.


El WCRF informó que en promedio, la gente consume diariamente 43% más sal de la que se recomienda: 6 gramos. Según la mencionada organización, el 75% de la sal que comemos proviene de alimentos procesados, mientras que el otro 25% es añadido cuando preparamos los alimentos o ya cuando están en la mesa. Por este motivo, el WCRF está buscando que se establezca un sistema estandarizado de etiquetado para hacer más claro al consumidor la cantidad de sal, grasa y azúcar que contiene un producto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog