30 de julio de 2012

El Curry Ayuda a Prevenir la Diabetes Tipo 2

El Curry Ayuda a Prevenir la Diabetes Tipo 2

Cada día que pasa se descubren nuevas alternativas naturales para ayudarnos a prevenir la Diabetes, una enfermedad que inicia de manera silenciosa y puede llegar a ser mortal.

Según un estudio, realizado por la Universidad tailandesa de Srinakharinwirot en Nakomnayok, el curry ayuda a prevenir la diabetes tipo2 en aquellos pacientes con prediabetes, es decir, aquellos con elevados niveles de glucosa en la sangre.

 


Investigaciones anteriores ya habían advertido que la curcumina, uno de los elementos habituales en el curry, podía combatir la inflamación y el llamado daño oxidativo de las células del cuerpo. Se cree que estos dos procesos están implicados en una serie de enfermedades, incluida la diabetes tipo 2. Estas hipótesis fueron ratificados por el estudio publicado en la revista “Diabetes Care”.
 
La muestra estuvo conformada por 240 adultos con prediabetes. Luego fueron separados al azar en dos grupos: a uno le dieron un placebo, al otro extracto de cúrcuma. Hicieron el tratamiento por 9 meses. Finalmente, del primer grupo hubo 19 personas que terminaron desarrollando diabetes, de los pacientes que recibieron el objeto de estudio, ninguno.

Según informó el portal de nocticias ABC, el profesor Constance Brown-Riggs, de la Academia de Nutrición y Dietética de EE.UU. afirma que, aunque prometedor, la investigación aún deja “un montón de preguntas por responder”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog