30 de julio de 2012

Michael Phelps Logra Clasificar a Semifinales de 200 Metros Estilo Mariposa

Michael Phelps Logra Clasificar a Semifinales de 200 Metros Estilo Mariposa

 Michael Phelps, estadounidense, logrí clasificar a las semifinales de los 200 metros estilo mariposa en los Juegos olímpicos de Londres 2012 al registrar el quinto mejor tiempo global en las eliminatorias con 1:55:53 minutos.

Michael Phelps no pierde la esperanza de obtener su primera medalla de oro, como sabemos el nadador estadounidense perdió su puesto en el podio en su debut de 400 metros estilos y haber conseguido plata en relevos 4×100 libres.

La serie fue ganada por el austríaco Dinko Jukic (1:54:79), seguido por el estadounidense Tyler Clary (1:54:96) y el serbio Velimir Stjepanovic (1:54:99). Fuera quedaron los brasileños Kaio Almeida, Leonardo Deus y el peruano Mauricio Fiol.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog