29 de julio de 2012

Francia Arrebató el Oro en Natación a Michael Phelps en 4x100

Francia Arrebató el Oro en Natación a Michael Phelps en 4x100

La selección de Natación de Francia dio una gran sorpresa en el tramo final a la selección de Estados Unidos donde los favoritos son  Michael Phelps y Ryan Lochte para conquistar el oro en los relevos 4×100 libre de natación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Estadounidense, Ryan Lochte, potente campeón de los 400 estilos el sábado, falló en el último relevo, desperdiciando la ventaja lograda por sus compañeros en los tres anteriores. Los franceses se impusieron con un tiempo de 3:09,93 minutos, una clara ventaja sobre los 3:10,38 de Estados Unidos y los 3:11,41 de Rusia.
 


De esta manera la selección de natación de Francia integrado por Amaury Leveaux, Fabien Gilot, Clement Lefert y Yannick Agnel “vengó” la derrota ante Estados Unidos cuatro años atrás en Beijing 2008.

Yannick Agnel fue el héroe de la noche al superar a Lochte en los 100 metros finales. Estados Unidos fracasó así en su apuesta de último momento por Lochte, que no es un especialista en sprint. Nathan Adrian, Phelps, Cullen Jones y Lochte integraron el cuarteto estadounidense.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog