7 de junio de 2012

Tango 12, el balon oficial de la Eurocopa, fotos y caracteristicas

Tango 12, el balon oficial de la Eurocopa.

El nombre magico de la pelota clasica que hizo vibrar a millones, vuelven los diseños clasicos, ahora en la Eurocopa como protagonista. El 'Tango 12' es el balón que utilizarán los cracks en la gran cita internacional del 2012.

Este moderno balon recupera el precioso diseño del 'Tango' original, el mismo que fue usado en Italia 1980, Francia 1984 y Alemania Federal 1988.

Los beneficios ademas del lindo diseño es que esta moderna superficie presenta una nueva textura en su superficie que permite al futbolista un mayor control. Los paneles vuelven a estar cosidos térmicamente, por lo que la impermeabilización vuelve a ser prácticamente total.






Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog