9 de junio de 2012

Holanda vs Dinamarca en vivo - Eurocopa 2012

Holanda vs Dinamarca en vivo - Eurocopa 2012

El grupo de la muerte se inaugura con un gran partido entre el 2do del ultimo mundial y la poderosa y rapida seleccion de Dinamarca por de la Eurocopa,el encuentro empieza este sábado 9 de junio a partir de las 11 de la mañana hora Miami, Mexico y Lima.

Para este choque entre Holanda vs Dinamarca en vivo, el cuadro 'naranja' llega con la misión de confirmarse como uno de los favoritos de la Eurocopa, en la que buscará cortar una sequía de 24 años sin títulos internacionales, tras el logrado en el Europeo de 1988. Sobre Robben su figura que es tildado como el "malasuerte" ya que tiene 3 finales consecutivas que pierde.

El partido tendrá como telón de fondo una amenaza de cánticos racistas que podrían sufrir los jugadores negros de Holanda, que ya vivieron esos ataques durante un entrenamiento a puertas abiertas el pasado jueves en su campo polaco y que denunció el capitán neerlandés Mark van Bommel.

"Durante el torneo, si uno de nosotros es confrontado a una situación como esta, inmediatamente iremos a ver al árbitro para que actúe", dijo el volante del Milán.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog