7 de junio de 2012

Video: Real Madrid grabó spot para la Eurocopa hecho por BWin

Los campeones de la Liga BBVA realizaron un spot para su marca auspiciadora Bwin. Los jugadores escogidos del Real Madrid fueron : Mesut Özil, Karim Benzema y Xavi Alonso grabaron el comercial en donde se les destaca el buen juego que muestran como equipo merengue.

Asi la marca Bwin grabó hace algunas semanas un spot con jugadores del Madrid para resaltar la presencia de sus figuras que participarán en la Eurocopa 2012. La idea es resaltar la amistad que existe entre ellos, por más que se enfrenten en el torneo.

“Forman un equipo perfecto hasta que su país les llama. La amistad dura toda una vida. La victoria es eterna”, fue el mensaje que dejó la publicidad.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog