6 de mayo de 2012

Video. Gimnasta Olimpica se Rompe La Cadera En Pleno Acto

Video. Gimnasta Olimpica se Rompe La Cadera En Pleno Acto

Esta es una penosa noticia, pero como sabemos, sobretodo las personas que nos encontramos sumergidas en el mundo del deporte, somos víctimas de las lesiones que pueden sucedernos por no tener un calentamiento adecuado, por una mala pisada o un mal movimiento, en esta ocasión la víctima fue una gimnasta japonesa quien sufrió una fractura de cadera en plena presentación.




Aquí la Noticia

Una gimnasta japonesa sufrió una fractura de cadera durante la competencia de conjuntos, en una de las fechas de la Copa del Mundo de esta disciplina, que se llevó a cabo en Sofía, Bulgaria.

Pasaron 25 segundos para que el director de la competencia diera la orden de apagar la música y cortarle la presentación al conjunto de Japón que, sin dudas, era imposible que continuara siendo evaluado sin una de sus integrantes.

La gimnasta fue operada ayer y se perderá los Juegos Olímpicos de Londres. La intervención quirúrgica fue compleja y tuvo una duración de cinco horas.

Aqui el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog