7 de mayo de 2012

Confirmado Gonzalo Higuaín se queda, Kaka no se quiere ir

Confirmado Gonzalo Higuaín se queda, Kaka no se quiere ir.

Momentos de decisiones, se confia en ciertos jugadores o no, se les espera o se busca nuevos . Esta claro que el Real Madrid, campeón de la Liga española BBVA, esta tomandose su tiempo y viene analizando la próxima temporada para armar un equipo mas poderoso . Asi que les tenemos una noticia buena y una mala.

Parte de su politica esta retener algunas figuras que estan en deuda, por lo que se declaró que el atacante argentino Gonzalo Higuaín es intransferible,Florentino Perez junto con Jose Mourinho tomaron la decision, creemos que acertada ya que a pesar de no alternar mucho el popular "pipita" ha anotado muchos goles este año, asi que su efectividad esta fuera de discusion.

Por otro el brasileño Kaká de muy bajo rendimiento y sueldo elevado manifestó su deseo de quedarse en el cuadro merengue, algo muy dificil, ya que con ese dinero pueden traer hasta 3 jugadores de calidad en su mejor momento."A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", sentenció. Mas parece mandado por el enemigo, que caro es, ademas de que en la cancha no gravita nada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog