7 de mayo de 2012

Propiedades Nutricionales de la Lechuga.

Propiedades Nutricionales de la Lechuga. 

Creo que todos hemos comido una rica ensalada de lechuga ya sea para acompañar nuestros almuerzos, o cuando deseamos perder peso, pero nos hemos preguntado que propiedades nutricionales tiene la lechuga?, presta atención al siguiente artículo y descubre sus propiedades.

La lechuga es una hortaliza que, como muchos de nosotros ya sabemos, posee muy pocas calorías, tiene bastante contenido de agua y  casi no presenta hidratos de carbono,por ese motivo es una excelente opción para realizar dietas de adelgazamiento.


La lechuga  también nos aporta vitaminas, su aporte fundamental viene de la mano de los folatos, que son primoridales en la generación de glóbulos blancos y rojos, asímismo nos aporta betacaroteno, pectina, fibra, lactucina y una gran variedad de vitaminas como, A, E, C, B1, B2 y B3, siendo también rica en calcio, magnesio, potasio y sodio.
Asímismo la lechuga posee buenas cantidades de hierro lo cual nos ayuda a combatir la fatiga, la anemia y el cansancio, potasio y magnesio, entre otros minerales.

La lechuga es ideal para las personas diabéticas ya que regula los niveles de azúcar en sangre, también podemos ver que la lechuga posee efectos sedantes y tranquilizantes, por lo tanto calma los nervios, alivia las palpitaciones y controla los problemas de insomnio.

Ahora que ya sabemos las propiedades de la lechuga, sería ideal que la incluyamos en nuestra dieta diaria.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog