5 de mayo de 2012

Correr Te Haría Vivir Más Tiempo

 Correr Te Haría Vivir Más Tiempo

Aquí les dejo una buena noticia para todos aquellos que practican el deprte del running.

Un grupo de científicos del Hospital Universitario de Bispebjerg, en Copenhague, siguieron a 2 mil corredores daneses durante más de 40 años. Compararon su longevidad con la de personas que no realizaban este tipo de ejercicio.




Los investigadores hallaron que los hombres que corrían entre 60 minutos y 2,5 horas a la semana –divididos en dos o tres períodos– vivieron en promedio 6,2 años más que los no corredores. Las mujeres vivieron 5,6 años adicionales.

Y para obtener estos beneficios no se necesita trotar a gran velocidad, basta con llevar “un ritmo lento o promedio”, dicen los científicos que presentaron su estudio en la Conferencia de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) en Dublín (Irlanda).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog