12 de abril de 2012

VIDEO: Kaká y Marcelo le hiceron broma pesada a Pepe, IMPERDIBLE!!

VIDEO: Kaká y Marcelo le hiceron broma pesada a Pepe, IMPERDIBLE!!

En el Real Madrid tratan de demostrar que la presion por el titulo no es con ellos, tratan de olvidar la diferencia que el Barcelona logra acortar.

Dentro de sus bromas pesadas en esta oportunidad le toco al portugués Pepe , fue una broma en portugues que le jugaron Marcelo y Kaka, si Kaka, el jugador tan correcto y tranquilo.  Sus compañeros de la casa blanca  del Real Madrid, Kaká y Marcelo, le hicieron una broma al defensor, mientras demostraba sus habilidades para dominar el balón.

http://s5.as.com/recorte/20120412dasdasftb_38/REC640/Ies/20120412dasdasftb_38.jpg

En el video el brasileño Kaká se coloca detrás del portugués en forma de banco, y Marcelo lo empuja para que este caiga y genere la risa de los futbolistas y los televidentes. Una broma tipica de colegio pero siempre divertida, bueno esperamos que se cuiden porque sino Pepe se transforma en un videojuego y les hace KO. 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog