11 de abril de 2012

Goles Atletico Madrid vs Real Madrid, Hat trick de Cristiano Ronaldo

Son de otro planeta, en especial el "glactico", o como lo conocen en el vesturio "La Maquina" hablamos desde luego de Cristiano Ronaldo y su excelente triplete , un hat tracik para dejar en claro quien es el goleador o pichichi de La Liga.

El partido se presentaba dificl, mas que nada por la presion de ganar, ya que el Barcelona se habia puesto a tan solo un punto. Pero eso no fue problema para los merengues y en clasico de Madrid ganaron con un categorico 4-1 al Atlético Madrid en su propio estadio, y de paso destrozo las ilusiones de los colchoneros por llegar a la proxima edicion de La Liga de Campeones.

La soberbia demostracion de futbol de Cristiano Ronaldo fue vital para el triunfo que los ayuda a mantener los 4 puntos de diferencia sobre el Barcelona.

A pesar del resultado, el encuentro inicio muy parejo. Pero a los 25', Cristiano Ronaldo rompió con la paridad mediante un gran tiro libre, si otro golazo de tiro libre del luso. Asi se irían al descanso con la ventaja minima y la confianza maxima.

En el segundo tiempo , Radamel Falcao (55') puso la igualdad y creo algo de sosobra, pero mas bien desde ese momento el cuadro merengue se volvio un vendaval. CR7 aumentaría la cuenta (68', 83') y Callejón (88') sería el encargado de ponerle la cereza al postre, con grna habilitacion de Cristiano Ronaldo tambien.  Ahora Real Madrid suma 82 puntos, mientras que Atlético de Madrid se mantiene con 42 puntos. Y Cristiano Ronaldo regresa a ser el pichichi!!!

http://www.pictures19.com/wp-content/pictures/2012/04/cristiano-ronaldo-madrid-goal.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog