13 de abril de 2012

VIDEO: Conmovedora historia de anciano que cumplió el sueño de conocer a Messi

VIDEO: Conmovedora historia de anciano que cumplió el sueño de conocer a Messi

UN niño de 85 años como lo llama su esposa en el video,este señor admira con pasion a Messi y sus logros deportivos y personales,y se sentia identificado en la lucha de Messi siendo tan pequño y viniendo de Sudamerica pudo llegar a ser el mejor del mundo. Asi el señor se motivo y superó la enfermedad de Chagas,consiguo viajar desde Argentina hasta Barcelona y logro abrazar al ídolo que admiraba por televisión sin poder contener las lagrimas.

El abrazo y compartir unos momentos con su idolo llenaron su corazon de dicha y alegria. y lo bueno es que Messi tambien sintio mucha alegria por la salud actual del adorable anciano ya que se entero que había superado la enfermedad de Chagas, que afecta los ganglios, el esófago y el colon.

Lionel Messi no podia creer que su único sueño era conocerlo. Al llegar a la Ciudad Deportiva del Barza el abrazo fue muy emotivo y real..
http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Media/2012/04/messichagas120412.jpg
Al final, Messi realiza un llamado para derrotar a la enfermedad, que afecta a más de 10 millones de personas en el mundo.


http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2012/04/4f875506891.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog