10 de abril de 2012

¿Cuáles Son Los Riesgos de los Implantes Mamarios?. Riegos de las Siliconas

 ¿Cuáles Son Los Riesgos de los Implantes Mamarios?. Riegos de las Siliconas

En la actualidad muchas mujeres optan por ponerse implantes mamarios o siliconas en los senos, realmente los resultados son increíbles pues puede ayudar a elevar el autoestima así como puede ayudar a recuperar la confianza en sí mismas sobretodo a aquellas mujeres que perdieron un seno a causa del cáncer, pero así como los implantes mamarios tiene sus ventajas también tiene sus riesgos a lo que debemos estar atentas.

Presta atención al siguiente artículo:

Como toda cirugía, el implante mamario presenta sus riesgos, pero no solo durante la operación sino que tambien pueden traer otro tipo de consecuencias:

 



Entre los riesgos quirúrgicos generales podemos tener, entre los más comunes, reacción alérgica a la anestesia, así como vómitos, náuseas y fiebre. Asímismo existe la posibilidad de desarrollar una infección y un hematoma lo que causaría dolor, hinchazón y los moretones, debidos a la cirugía. La hemorragia (sangrado anormal) y trombosis (coagulación anormal) también son posibles complicaciones de la cirugía de implante de senos. Puede haber necrosis de la piel debido al flujo inadecuado de sangre a la piel. Los medicamentos con cortisona, los implantes demasiado grandes o fumar puede producir un mayor riesgo de necrosis de la piel.

Principales riesgos de los implantes mamarios o siliconas
 
Cuando se introduce cualquier tipo de implante de senos en nuestro cuerpo, la reacción del cuerpo puede ser el desarrollo de un revestimiento protector alrededor de el implante que se conoce como cápsula. La cápsula es desarrollada por los tejidos vivos del propio cuerpo. Es normal en todos los implantes, independientemente de si el implante es de silicona o de solución salina, liso o con textura. En algunos casos, la cápsula tiende a encogerse y aprieta el implante, lo que se conoce como contractura capsular. En caso de contractura capsular, moderada o grave, la cirugía puede ser necesaria para corregir el problema. La cirugía consiste en la eliminación de la cicatriz y colocar un nuevo implante.

 


Las fugas o roturas son otros de los riesgos más comunes de los implantes de senos. Los implantes de senos salinos pueden producir fugas o ruptura, con lo que el implante se encogerá. Por lo general, requieren una sustitución inmediata o eliminación. En algunos casos, los implantes pueden cambiar de posición. Si observas estos cambios, puede hacer falta otra cirugía para colocar el implante en en su posición original.

Puede haber cambio en la sensibilidad o la pérdida completa de la sensibilidad tras la cirugía. Es común en el pezón o el tejido mamario. Puede ser temporal o permanente. Puede ser resultado del desplazamiento de la solución salina dentro de los implantes. Otro de los motivos puede ser un depósito de calcio cerca del implante que puede causar entumecimiento y dolor.

Los implantes de senos pueden causar interferencias con las lecturas de las mamografías y pueden retrasar la detección de cáncer de mama. Puede ser difícil diferenciar entre el tumor y los depósitos de calcio desarrollado en el tejido cicatrizal.

Además de esto, puede haber algunos problemas estéticos que surgen debido a los riesgos de los implantes de senos. La mala elección del tamaño puede provocar efectos no deseados, como los pechos demasiado grandes o demasiado pequeños. Puede que tenga que someterse a una cirugía mayor, debido a la contractura capsular, la ondulación, la infección, la deflación y el desplazamiento o si deseas un tamaño diferente.

Pensemos muy bien antes de someternos a una cirugía estética, siempre informémonos bien con nuestro cirujano, que nos digan los pros y contras.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog