9 de abril de 2012

Cuidado!!! Dormir Poco Hace Que Engordemos

Cuidado!!! Dormir Poco Hace Que Engordemos

Presten mucha atención al siguiente artículo pues dormir menos de 7 horas nos hará subir de peso, esto según una investigación basada en 1500 participantes.

Según un estudio ha demostrado que dormir menos de 7 horas nos hace ganar peso, el estudio fue realizado a más 1.500 voluntarios.

Asímismo en otro estudio quedó determinado que las personas que se acuesta tarde y por ende se levanta tarde son más propensas a engordar que las que por el contrario se acuestan temprano y levanta temprano.



La relación entre pocas horas de sueño y obesidad se acentúa aún más en los niños, otro factor de riesgo para engordar es que los adolescentes que duermen poco suelen comer más entre horas, y generalmente ingieren comida chatarra, como hamburguesas, pizzas, golosinas, chocolates, etc. todo esto acompañado de ver tv o estar frente a la pc, hace que lleven una vida más sedentaria.

Dormir poco engorda porque afecta el balance energético del organismo, aumenta el apetito ya que nuestro cuerpo produce menos leptina (hormona que quita el hambre) y más ghrelina que genera el efecto contrario.

Por otro lado el dormir mucho y llevar una vida sedentaria produce un efecto similar en las personas y hace que engordemos con mayor facilidad.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog