8 de febrero de 2012

En vivo: Vasco da Gama vs Nacional por Fox Sports Copa Libertadores 2012

En vivo: Vasco da Gama vs Nacional por Fox Sports Copa Libertadores 2012 

El historico Nacional de Uruguay , un grande del ayer , fue campeon en el año 1971, 1980 y 1988 y ahora busca nuevas glorias visita este miércoles 8 de febrero en el estadio Sao Januario a Vasco da Gama por el primer choque del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2012. El partido se jugará a partir de las 7 de la noche (hora Mexico,Miami,New York,Lima).

Este grupo tambien lo integran Libertad y Alianza Lima de Perú. Los mas debiles del grupo, sobre todo el joven equipo de Peru.

Cristovao Borges tecnico del Vasco Da Gama viene disputando el Torneo de Estado de Rio de Janeiro donde es líder con cuatro victorias en cuatro partidos, asi que viene entoncado y con gran ritmo apra el partido de hoy en que sera local. Los cariocas tienen como primer objetivo este año campeonar el Torneo de clubes.

El Nacional de Uruguay dirigido por el inexperto tecnico Marcelo Gallardo, llega confiado al debut donde espera conseguir un resultado postivo ya que cuenta en sus filas al crack Alvaro Recoba que se encuentra lesionado y todo el Nacional hace fuerzas para que pueda recuperarse.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog