8 de febrero de 2012

Demandarán a Franceses por Video donde Rafael Nadal se Dopa

 Demandarán a Franceses por Video donde Rafael Nadal se Dopa

José Luis Escañuela, presidente de la  (RFET), informó en su cuenta de Twitter que la federación demandará a Canal+ Francia por utilizar su logotipo en el vídeo de “Los Guiñoles” en el que aparece una parodia de Rafael Nadal y que concluye afirmando que “los deportistas españoles no ganan por casualidad”.

Escañuela señaló que el vídeo“ha utilizado indebidamente el anagrama de la federación de tenis”. Los franceses ironizan utilizando la figura de Rafael Nadal. El vídeo humorístico finaliza con la frase “los deportistas españoles no ganan por casualidad” al mismo tiempo que aparecen los anagramas de las principales federaciones españolas, entre ellas, la de tenis.

El vídeo se emitió justo un día después de hacerse pública la sanción por dopaje impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al ciclista Alberto Contador, por el que se le retiran el Tour de Francia 2010 y el Giro de Italia 2011, entre otros títulos.

La Federación Española de Tenis señala en un comunicado de prensa que en el vídeo “además de insinuaciones inadmisibles e injuriosas, se permite la utilización del distintivo y anagrama de esta federación”.

Anuncia que el sábado, durante la eliminatoria de Copa Davis entre España y Kazajistán en el Palacio de los Deportes de Oviedo, la RFET explicará a los medios informativos las acciones emprendidas “que se iniciarán con un requerimiento a Canal+ Francia para el retiro de dicho vídeo, la abstención de utilización indebida de tal anagrama y, finalmente, la indemnización por su indebido uso”.

La RFET añade que “recabará el apoyo de las demás Federaciones Deportivas españolas relacionadas en dicho vídeo, para la articulación común de dicha acción judicial”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog