8 de febrero de 2012

Novak Djokovic No Jugará en la Copa Davis

Novak Djokovic No Jugará en la Copa Davis 

El tenista serbio, número 1 del ranking ATP,  Novak Djokovic, dijo tener una agenda muy ajustada para este 2012 y por ello no estar seguro de poder representar a Serbia en la Copa Davis .
 
Novak Djokovic no estará en la primera fecha del Grupo Mundial cuando su país se enfrente a Suecia este fin de semana en Nis, al sur de Serbia. Djokovic anunció: “Siento mucho no poder jugar contra Suecia en Nis. No puedo prometer de antemano que participaré en esta competición este año”.


Asímismo, Novak Djokovic,  no confirmó su participación en el Serbia Open, que ganó el año pasado, y que se jugará en Belgrado entre el 30 de abril y el 5 de mayo. “Estoy en la lista de participantes, pero será difícil organizarlo todo. Para participar tendría que hacer cambios radicales en mi agenda. Voy a tomar una decisión tras consultarlo con mi equipo”, finalizó el reciente campeón del abierto de Australia.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog