20 de enero de 2012

Roger Federer Hará Gira por Sudamérica

Roger Federer Hará Gira por Sudamérica


El tenista suizo, Roger Federer, jugará en diciembre una serie de exhibiciones en Sudamérica, según informó su agente.

“Está confirmado: Roger hará una gira sudamericana en diciembre”, dijo a dpa Tony Godsick, el hombre que maneja la carrera del tensita en la agencia IMG.

Godsick añadió en Melbourne, donde asiste el Abierto de Australia, que el anuncio oficial de la gira se hará a fines de este mes, y confirmó que el número tres del mundo jugará “en varios países”.



Uno de ellos será la Argentina, país que el ex número uno del mundo nunca visitó. El otro es Brasil.

También se perfilan países como Colombia y Chile y, en Norteamérica, México, aunque los tres están sujetos a confirmación.

Así, el que es considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos visitará una región en la que el tenis es popular en amplios estratos sociales.

Federer, que cumplirá 31 años en agosto, tiene el récord de títulos de Grand Slam, 16, una cifra que ningún otro jugador alcanzó en la historia.

A diferencia de otros grandes de la historia como Rod Laver, Bjorn Borg, John McEnroe, Jimmy Connors, Ivan Lendl, Ande Agassi, Pete Sampras o Rafael Nadal, que jugaron en Sudamérica en torneos oficiales y/o exhibiciones, Federer jamás pisó la región.

Desea Venir a Sudamérica Seguido

Hace 2 años, Roger Federer dijo en Madrid: “Para ser honesto, desearía poder ir a Sudamérica más a menudo, pero los torneos de allí se juegan en un mal momento para mí. Viajar es duro, así que debo elegir mis semanas, y espero que, si no juego un torneo, al menos juegue allí alguna vez una exhibición”.

“Me dijeron que tengo muchos fanáticos allí, especialmente en la Argentina”, añadió el suizo, que no oculta su asombro por las cifras de aficionados sudamericanos que revelan su cuenta de Facebook.

En septiembre de este año Godsick aseguró a dpa que ya tenía “más de 80 ofertas” de empresarios interesados en llevar al ex número uno a Sudamérica.

Aunque aún no hay concreciones sobre los rivales de Federer en las diferentes etapas de la gira de exhibición, el argentino Juan Martín del Potro se ilusionó hoy con la noticia.

“Imagino que va a ser un gran espectáculo tener en el país por primera vez al más grande del tenis. Sería un placer jugar con él en Argentina o en cualquier lugar del mundo. Los que tengan la oportunidad de irlo a ver no la tienen que dejar pasar”.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog