19 de enero de 2012

Cristiano Ronaldo Engañado por Irina Shayk. Infidelidad!!! Foto

 Cristiano Ronaldo Engañado por Irina Shayk. Infidelidad!!! Foto

Como muchos de nosotros sabemos el guapísimo jugador portugués, Cristiano Ronaldo (de 26 años), la bella modelo Irina Shayk (de 26), se comprometieron hace unos meses, sinembargo han llegado algunos rumores de una infidelidad por parte de la hermosa modelo.
 
Irina Shayk estuvo en Nueva York la semana pasada y aprovechó para asistir a un partido de basquetbol en el Madison Square Garden, al que fue muy bien acompañada, y no precisamente del gran Cristiano Ronaldo.
Ni la modelo rusa, Irina Shayk ni su acompañante lograron pasar desapercibidos, pues hubieron actitudes muy cariñosas entre ellos las cuales despertaron sospechas de una posible infidelidad.



Foto: Tv Notas
 
Realmente podemos ver en la foto que Irina está sentada junto al joven, ambos muy sonrientes y sin problemas para hablarse al oído, pero se rumora que también se les captó tomados de la mano y con gestos demasiado cariñosos.

Este no es el primer problema que ha tenido que sortear la pareja, pues hace unas semnanas se supo que la madre de Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk no se soportan, al grado de que la madre del portugués tuvo que mudarse de la casa de su hijo.

Veremos que pasará más adelante, seguirán sus planes de bosa? o esto hará que se acabe.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog