20 de enero de 2012

¿Quienes son los Tenistas Multados en el Abierto de Australia?

¿Quiénes son los Tenistas Multados en el Abierto de Australia?

La organización del Abierto de Australia ha multado con ocho mil dólares al tenista argentino David Nalbandian debido a una conducta antideportiva en un incidente fuera de la pista, cuando lanzó agua a un miembro del torneo, según confirmaron a Efe fuentes de la Federación Australiana.

Asímismo, el tenista cordobés ha recibido la sanción más alta de la presente edición del torneo, que hasta el momento ha multado a 19 jugadores por un valor total de 30.350 dólares.

 

La segunda multa más alta hasta el momento ha sido la que ha recibido el francés Julien Benneteau, de 2.500 dólares, por "abuso verbal" durante el partido que disputó el jueves ante su compatriota Gilles Simon.

Los españoles Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero, ambos eliminados ya del torneo, también fueron multados. El primero por recibir consejos de su entrenador, con un total de 2.000 dólares; mientras que Juan Carlos Ferrero recibió una penalización de 1.500 dólares por soltar "una obscenidad audible" durante su partido de segunda ronda ante Victor Troicki.
 
El tenista de Chipre, quien no pudo controlar su ira, Marcis Baghdatis, deberá pagar una multa de 1.250 dólares por romper varias de sus raquetas durante el partido ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog