4 de enero de 2012

¿Cuántas Calorias Tiene el Kiwi?

¿Cuántas Calorias Tiene el Kiwi?

Como yahabíamos hablado en artículos anteriores el kiwi es una fruta muy conocida por sus propiedades saciantes, depurativas y antioxidantes, las cuales nos van a permitir quemar grasas, de manera rápida, de esta manera podremos perder peso, que quizás para muchos de nostros es uno de nuestros objetivos y lo mejor de todo nos ayudará a adelgazar de una forma más natural. 



El Kiwi tiene un aporte calórico bastante bajo, ya que 100 gramos de kiwi, tienen tan sólo 67 kcal, aporta una gran cantidad de fibra, por lo que es uno de los grandes laxantes de la naturaleza,  por su gran contenido en vitamina C, es un poderoso antioxidante.

Ahora que sabemos las bondades de esta deliciosa fruta debemos incluirla en nuestra dieta diaria.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog