4 de enero de 2012

¿Cuántas Calorias tiene el Caqui?

 ¿Cuántas Calorias tiene el Caqui?

El caqui es una fruta deliciosa y es conocido también como palo santo, es una fruta tropical, que pertenece a la familia de las Ebanáceas. Desde el siglo VIII se cultiva en China y Japón y a principios del siglo XIX, se introduce en España.

El Caqui es una fruta ideal para los períodos de crecimiento, es muy buena para luchar contra el estrés, para ayudar al  sistema inmunológico, problemas de tránsito intestinal, pues esta fruta es una gran laxante natural, es anticancerígeno y es buena para resistir las infecciones. También, se recomienda a las mujeres que están en período de lactancia o durante el embarazo. 




En cuanto a las calorías que tiene el Caqui tenemos que en 100 gramos de caqui hay unas 74,22 kcal , que hacen que sean ideales para estar a dieta.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog