4 de enero de 2012

Ronaldo Enfermó de Dengue en Fiestas de Año Nuevo

Ronaldo Enfermó de Dengue en Fiestas de Año Nuevo

El ex jugador de fútbol brasileño Ronaldo reveló hoy que contrajo la enfermedad del dengue en la isla de Trancoso, estado de Bahía, donde pasó las fiestas de fin de año.

Mediante su cuenta de Twitter, Ronaldo, escribió: “Buen día para ti que comenzaste el año con dengue” y publicó una foto suya en que se lo ve en una cama de hospital, recibiendo suero.

Asímismo, Ronaldo, agregó “malditomosquito”,  el ex jugador de 34 años, que aclaró que su estado no es grave y agradeció el cariño recibido por parte de sus seguidores.

“Ya estoy en recuperación. Tuve alta anoche (martes). Ahora se trata de descansar para estar bien pronto”, escribió el ex número nueve del Real Madrid y la selección brasileña, quien actualmente dirige su propia agencia de marketing deportivo, 9ine, y es director del comité organizador del Mundial de fútbol de 2014, que se realizará en Brasil.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog