10 de diciembre de 2011

En vivo Real Madrid - Barcelona Liga BBVA 2011

En vivo Real Madrid - Barcelona Liga BBVA 2011 .

Localidades agotdas,85 mil hinchas merengues haran retumbar el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tendra que demostrar su superioridad en la LIGA, hoy tienen la prueba más dura del año. El gran Real Madrir,llega con tres de ventaja y con un partido menos que su clásico archirrival, el Barcelona, José Mourinho y su plantel blanco tratarán de realizar una hazaña que hasta la fecha le parece imposible al conjunto madridista: derrotar en juego al Barcelona de Josep Guardiola.

Es por ello,que Mourinho y la fanaticada del Real Madrid ponen todas sus fichas en el recuperador y eje del once titular del Madrid: Xabi Alonso.

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/12/real-madrid-barcelona.jpg
El volante lleva 13 partidos jugados de la Liga, intercepta toda pelota que pasa por su zona (114 balones recuperados hasta la fecha) y fabrica (1.060 pases correctos en lo que va de la Liga) todas las jugadas que al final sentencian Ángel di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (tridente por el que Mourinho apostará hoy ante el Barcelona).

Quizás el volante titular de la selección de España sea el que menos destaque en magia y fantasía, pero el recorrido y la pausa que impone en la volante del Real Madrid hace que sea el eje, capitán y jugador predilecto de José Mourinho en el cuadro titular de hoy.

El es la clave para que Real Madrid pueda alzarse con la victoria hoy y dar un importante paso para ser campeones y acabar con el reinado del Barcelona.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog