9 de diciembre de 2011

¿Cuáles Son Los Beneficios De Hacer Pesas?

¿Cuáles Son Los Beneficios De Hacer Pesas?

Muchos de nosotros, quizás, tenemos dudas cuando deseamos ingresar a un gimnasio, pensamos que las pesas nos pondrán muy pesados y poco elásticos, o quizás que podrían malograr nuestras articulaciones pero si las pesas  se utilizan adecuadamente pueden convertirse en un gran aliado en el mantenimiento del peso y sobretodo en la tarea de moldear el cuerpo.

Realmente las pesas te brindan varios beneficios. Presta atención a lo siguiente e incorpora las pesas en tu rutina de ejercicios:



Buenos reflejos: Las pesas proporcionan una contracción muscular de manera constante y aceleran la velocidad de los reflejos y los impulsos nerviosos, verás que con un programa de ejercicios que incluyan pesas, tus reflejos y tu condición nerviosa serán más saludables y beneficiosos.

Entrena menos tiempo y quema más calorias: Con tan solo una media hora diaria las pesas queman más calorías y obtienen más resultados que un programa de ejercicios sin ellas.De esta manera te ayudan a invertir menos tiempo en tu rutina, pues con poco tiempo lograrás los objetivos trazados.

Postura: Los músculos que intervienen en una buena postura, pueden ser trabajados bajo la dirección de un entrenador para lograr la mejor postura posible.

Evitando Osteoporosis y logrando buena apariencia:
Hacer pesas también contribuye a fortalecer los huesos que te harán menos propensa a la osteoporosis y lo mejor de todo, es que hacer ejercicios con pesas moldean mejor tu cuerpo. Pruebalas y verás el cambio en poco tiempo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog