8 de diciembre de 2011

Lionel Messi va Anotando 13 Goles a Iker Casillas en 15 Partidos

 Lionel Messi va Anotando 13 Goles a Iker Casillas en 15 Partidos

Faltan muy pocos días del gran Clásico entre el Real Madrid y  el Barcelona, las indirectas empiezan a contagiarse de los protagonistas, como Lionel Messi, quien respondió a José Mourinho recordándole sus 13 anotaciones a Iker Casillas.

Primero fue José Mourinho, quien dio a conocer hace unos días los diez pasos para vencer al Barcelona en el Bernabéu. La respuesta no se hizo esperar y Messi recordó los 13 goles que le lleva anotados al Real Madrid.



Es que los números de la ‘Pulga’ en los últimos clásicos son asombrosos. El argentino celebró en el arco de Iker Casillas nada menos que 13 goles en 15 partidos jugados, de las cuales 8 fueron en Liga y las otras cinco en Supercopa y Champions.

A quién le vas el Sábado?, al Barcelona o al Real Madrid... quien será el vencedor
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog