11 de diciembre de 2011

¿Qué Pais Gasta Menos en Comida Rápida? Aquí los Detalles

¿Qué Pais Gasta Menos en Comida Rápida? Aquí los Detalles

Un  estudio de la Escuela de negocios de Europa en España (EAE Business School), realizado con datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), Datamonitor (Empresa internacional de Marketing) y el FMI (Fondo Monetario Internacional) informó que el país que menos invierte en comida rápida es España.

En el año 2010, realizó un gasto total de 1.004 millones de euros en los populares ‘fast food’ frente a los 51.800 millones de Estados Unidos, quien ostenta el título de primer consumidor mundial.

 


Juan Aitor Lago Moneo, director del informe del EAE, señaló a abc: “En nuestro país prefieren la comida saludable, además existen muchas alternativas diferentes en el sector culinario. Contamos con más de 70 mil locales”.

El barómetro de los buenos hábitos, aquel que mide el desembolso por habitante y no tiene en cuenta el dato ‘engañoso’ del tamaño de un país, respalda la afirmación del estudio y señala que los españoles ingieren tres menús en establecimientos ‘fast food’ al año, los cuales están valorados en 21,81 euros.

Sin embargo, se prevé que para el 2014 cada español invertirá en comida rápida 25,65 euros al año, es decir un 17,62% más que en la actualidad.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog