27 de diciembre de 2011

¿Cuáles son los Beneficios de la Natación?

¿Cuáles son los Beneficios de la Natación?

En muchas ocasiones, hemos escuchado que la natación es el deporte más completo, incluso es el deporte que menos nos lesiona, muchos atletas cuando se encuentran lesionados entrenan en el agua o nadan para no perder la forma.

El trabajo con la natación favorece los músculos, así como mejorar nuestra resistencia. Realmente es un deporte muy completo.

 

Aquí podremos ver que la natación es un deporte con muchos otros beneficiosos. Por ejemplo, el agua hace que nos olvidemos del peso, y con eso conseguimos que en la posición horizontal nuestra circulación sanguínea mejore notablemente. Siguiendo con el agua, la temperatura de esta nos hace sentir también mucho más cómodos.
 
Asímismo es una actividad ideal para perder peso, ya que con poca práctica nuestro cuerpo adquiere bastante resistencia, y podemos optar y aguantar sesiones de una hora de duración, ideales para perder grasas de forma constante pero saludable.
 
Para los niños, son muchas las actividades y juegos que se pueden realizar en una piscina, mejorando la motivación, el apetito y la movilidad de huesos y músculos.

No perdamos más tiempo y practiquemos un poco de natación estoy muy segura que veremos muy buenos resultados en poco tiempo.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog