27 de diciembre de 2011

Diego Forlán Lanza su Línea de Productos para Niños

Diego Forlán Lanza su Línea de Productos para Niños

El jugador uruguayo, Diego Forlán, aprovechará su estadía en su país natal para lanzar su línea de productos, DF-Diego Forlán.

El merchandising oficial, es un emprendimiento familiar que asesoran su hermanos Alejandra y Pablo, está dirigido para niños y saldrán a la venta vasos, tazas y diversos utensilios infantiles.
 

La marca llevará una imagen del deportista creada por el dibujante uruguayo Pablo Fierro. Se trata de una especie de mascota de larga cabellera rubia que viste la casaca celeste.

Diego Forlán, elegido mejor futbolista de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y máximo goleador histórico de la selección uruguaya, es, además, embajador de Unicef, el programa de Naciones Unidas de apoyo a la infancia.

Por ello, parte del dinero recaudado por la venta de los productos infantiles con su marca será destinado al organismo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog