28 de diciembre de 2011

Las Moras. Propiedades Nutricionales de las Moras

Las Moras. Propiedades Nutricionales de las Moras

En esta oportunidad hablaremos de las propiedades nutricionales de las moras, como ya sabemos la mora o frambuesa negra  es el fruto de una familia de Rosáceas que generalmente se cultivan en zonas de clima templado.

Las moras son Originarias de Asia y Europa, las moras crecen en terrenos húmedos con mayor facilidad, asímismo también pueden ser vistas en lugares con aproximadamente 1500 metros de altitud, madurando en Agosto o Septiembre.

 
 
Las moras tienen un tamaño no mayor a 2 centímetros de longitud su color es un negro brillante y su sabor es dulce en plena maduración con algunos toques ácidos que la hacen característica.
 
Valor Nutricional de las Moras:
 
  •  Aportan además calcio, hierro, potasio, ácidos orgánicos y taninos de acción astringente.
  •  Esencialmente ricas en vitamina C y otros cítricos.
  • Son utilizadas para el mejoramiento del tránsito intestinal debido a sus cantidades de fibra.
  • Las cantidades de potasio que contiene ayudarán a la generación y transmisión del impulso nervioso así como también a personas con grandes actividades musculares.
  • Uno de los puntos fuertes de las moras es su gran cantidad de aporte de pigmentos naturales como los carotinoides y los antocianos que servirán comoantioxidantespara nuestro organismo.
  • Contienen bajo contenido calórico por lo que pueden ser ingeridas en dietas

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog