11 de diciembre de 2011

Consejos para la Cena Navideña durante el Embarazo.

 Consejos para la Cena Navideña durante el Embarazo.

Como ya sabemos la cena de navidad es una de las comidas más abundantes y calóricas del año, si una mujer está embarazada la cena navideña debe ser ingerida con cuidado, pues puede producirle una savera indigestión.

Según Bertha León Goicochea, ginecóloga, el embarazo no es impedimento para disfrutar de la cena navideña. Sin embargo, es necesario no comer en exceso, pues en condición de gestante la digestión se vuelve más lenta y a eso se le suman los gases y estreñimientos comunes del embarazo.

 

La especialista sugiere evitar las entradas o platos que incluyan guisos con mucho aceite. Asimismo, los postres muy dulces. Lo mejor es elegir y consumir la carne del pavo o pollo como plato principal (de preferencia preparados al horno y sin salsas muy elaboradas), combinarla con una ensalada y esperar hasta dos horas antes de acostarse.

Para el brindis se aconseja un sorbo de champán o un poco de chocolate negro estará bien. Mejor es rechazar el vino o cualquier otra bebida alcohólica.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog